Smila va a la guarde

Runa Sivertsen, 9 años
Es el primer día de Smila en la guardería. Allí juega con sus amigos y se divierte... y le encanta! Smila es una niña que se divierte con las cosas que los chiquitos hacen!

Smila en la biblio

Runa Sivertsen, 9 años
A Smila le encanta leer. Hoy va a la biblioteca para sacar un libro. Acompáñala a ver lo qué encuentra! Smila es una niña que va a la guardería y se divierte con el tipo de cosas que los chiquitos hacen!

Smila cumple 4

Runa Sivertsen, 9 años
Es la fiesta de cumpleaños de Smila, con torta, invitados y regalos! Ven a la fiesta!  Smila es una niña que va a la guardería y se divierte con las cosas que los chiquitos hacen!

Smila y la navidad

Runa Sivertsen, 9 años¡Ya pronto es Navidad! Smilla prepara todo lo posible para que sea perfecta. ¿Qué trae en su saco el Santa? Smila es una niña que va a la guardería y se divierte con el tipo de cosas que los chiquitos hacen!

Huevi - La historia de un huevo

Pia Holmquist - Hugo CatolinoCarlos el cuidador de animales y Sofía la veterinaria han encontrado un gran huevo en el zoo. Pero, ¿quién es la madre del huevo? Se ponen a buscar por aquí y por allí... ¡pero realmente quieren hacer otra cosa! El libro de Huevi se basa en una obra de teatro infantil con el mismo nombre.

 
 
 

© Copyright 2017, Pliplop Group AB

Topp